Respaldar la información de tu empresa en la nube, además de ser la forma actualmente más segura, es la más recomendada para tu negocio. Al aprovechar la tecnología que nos brindará este almacenamiento, también lo estarás haciendo de manera extremadamente sencilla. Por eso, desde nuestro punto de vista es lo más aconsejable.
Ahora bien, queremos darte las herramientas correctas y con respecto a la seguridad, respaldar la información en la nube es el sistema número uno para tu tranquilidad. El conjunto de datos es respaldado de manera segura por el proveedor de servicios y es consolidado por unas políticas de privacidad específicas, que rigen el contacto con ellos y el uso de los mismos.
Todo proveedor de servicio tiene como objetivo principal ofrecer la seguridad absoluta e inviolable. Esto se debe a que sus empresas giran con base en sus clientes y una falla de algún tipo ocasiona el cese de sus labores. Con todo lo dicho anteriormente, para nosotros es un deber recomendarte este excelente servicio, el futuro está acá y la tranquilidad es lo primero.
¿Cuál son las ventajas al respaldar la información en la nube?
El dar un paso tecnológico de esta magnitud nos permite importantes ventajas a la hora de respaldar la información. Una de ellas es que envés de tener que invertir en más hardware y tecnología para cada nuevo empleado, solo deberás pedirle a tu proveedor añadir otra persona a su cuenta.
Con respecto a la comodidad, el alojar la información en la nube te permite contar con un proceso avanzado e independiente. Este te brinda a través de tu proveedor de servicio, el no tener que preocuparte, ellos administrarán completamente el sistema y con esto no tendrás que cargar con las tarifas de mantenimiento y conservación que normalmente se presenta en un sistema On-Site.
También debes tomar en cuenta que seguirás contando con las funciones de operación de tu negocio, pero ahora, entre las características que vas a encontrar, se encuentra la facilidad de gestionarlas, mejoras de comunicación entre los equipos de trabajo y un sistema de trabajo y colaboración remoto que hoy en día tiene un gran valor empresarial. Nosotros creemos que este es el sistema ideal, por eso lo traemos para ti.
Tecnología en la que no te debes preocupar
Dicen que la mejor tecnología es aquella que el usuario ni siquiera conoce. La nube es eso, ya que te ofrece herramientas de software y aplicaciones a las que los usuarios accederán todos los días, sin pensar necesariamente en el hecho de que están siendo entregadas a través de la nube. Desde servicios de aplicaciones, herramientas de visualización y cuadros de mando empresariales, la nube tiene una amplitud y profundidad enormes.
Imagina que un proveedor de servicios en la nube, con todas las funciones, ofrecerá alrededor de 200 servicios, todos alineados para tareas y funciones específicas. Por lo general, esto incluiría tecnologías creadas para brindar servicios de análisis de datos, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial, Internet de las cosas, dispositivos móviles y realidad virtual y aumentada.
La nube proporciona crecimiento comercial, agilidad de respuesta, flexibilidad de expansión y la opción de adecuarse a cambios empresariales. Las organizaciones que aprovechan el poder disponible en la nube se posicionan de manera inteligente para el crecimiento empresarial y la transformación digital. La nube es independiente de la industria y de la ubicación, lo que significa que literalmente todo es posible.
Y esta tranquilidad también sucede con la seguridad que nos brinda, sobre todo en cuestión de saber que toda la información de nuestro negocio almacenada en la nube tiene la opción de respaldo, lo que te salvaría en cualquier eventualidad de robo o vulnerabilidad.
Y tu negocio, ¿qué tan seguro está?
Si consideramos que alrededor de un 36% de las empresas en la región de Europa, Oriente Medio y África ya hacen sus respaldos a través de servicios en la nube, donde el 57% considera importante mantener una copia de seguridad en estas lides, entonces podemos entender la importancia que tiene el respaldo de los negocios en la nube.
Y es que, no hay duda de que las empresas están creando datos a un ritmo cada vez mayor, lo que generalmente se percibe como algo bueno. Sin embargo, están depositando demasiada confianza en sistemas gratuitos, locales, inadecuados o inseguros para mantener sus datos y la gestión de su negocio, y eso no es algo bueno.
En ese sentido, el mayor desafío con las copias de seguridad es el hecho de que los datos son vastos y complejos. En la operación de los negocios hay correos electrónicos, bases de datos y aplicaciones que deben gestionarse. Mucho de este software incluye, a su vez, varios sistemas y equipos empresariales y personales.
Ante tanta complejidad, nuestros servicios están enfocados en hacer eficiente toda la operación de tu negocio, mientras hacen de la seguridad y respaldo de toda tu información, el menor de tus preocupaciones o dolores de cabeza.
Acércate con nosotros y déjanos evaluar tu negocio para ofrecerte los servicios de la nube adecuados para que simplemente te dediques a ver el crecimiento de tu empresa.
Leave a comment